Miércoles 5 de Marzo de 2014

En el calendario Chino es día de Madera Yin – Cerdo, Mes Fuego Yin – Conejo , y año Madera Yang  – Caballo.

Hoy es un buen día para cosechar lo que se haya sembrado con anterioridad, las personas que se hayan afanado en tareas con vistas al futuro a corto y medio plazo , hoy verán su espera concluída felizmente, recibiendo lo que hayan invertido , corregido y aumentado.

También es buen día para pedir cosas asequibles en el contexto de cada uno , como son el ingreso en un colegio, unos cursos que nunca te habías atrevido a hacer pero en los que tienes posibilidades de éxito , etc…

También es buen día para pedir en matrimonio a tu pareja, o si no la tienes lanzarte a por ella, no lo dejes para mañana, que los momentos son únicos . Pueden haber más momentos buenos, o muy buenos, pero cada uno, es irrepetible y si es el adecuado, hay que aprovecharlo.

También es buen día para pedir consulta médica , hoy es más posible que si hay una fecha favorable sea para ti, aunque en el contexto sanitario que nos encontramos, ya entra en el capítulo de lo milagroso, así que no prometo nada.

Pero sobre todo, rodearse activamente de las cosas saludables que te gusten, porque se verán multiplicadas.

También es buen día para viajar, pero no en dirección Sur, para ello es mejor otro día, aunque se puede hacer un poquito de trampa, viajando primero en dirección Sudoeste, y después corregir la ruta hacia el Sudeste hasta llegar al destino elegido.

Hoy no es favorable acercarse a sitios deprimentes, ni crear situaciones negativas porque se verían multiplicados los inconvenientes.

Si no hay más remedio que ir a un lugar desagradable , o con personas negativas , hay que protegerse con  una gran dosis de paciencia ,  buen humor ,y positivismo.

Información extraída del curso de “Selección de Fechas”, de mi profesora Sallie Tsui Sien , de Feng Shui Foundation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s