27 de marzo de 2014

Día Fuego yin – Gallo, hoy es un día en el que cabría pensar que todo podría salir bien según el sistema de 28 mansiones lunares, pero el hecho de que sea un día que tiene un choque, lo invalida para ser utilizado en general.

Las actividades importantes es mejor dejarlas para otro día más propicio. En las de menor importancia también tendremos inconvenientes  pero por su naturaleza el impacto será menor en nuestra vida.

Para lo que hoy es un día realmente bueno es para eliminar de nuestra vida todo aquello que ya ha quedado obsoleto o que no nos interesa .

voluminosos2

Puede ser algo físico como muebles viejos, objetos, incluso es un buen día para meterse en la despensa y gastar todo lo que está a punto de caducar.

Hoy tendremos  más probabilidades de éxito  al iniciar  una dieta  de adelgazamiento,  dejar de fumar y eliminar  cualquier tipo de adicción .

A nivel de emocional también podemos trabajar hoy  la eliminación de todo lo que no nos interesa ,que supone un lastre para nuestro desarrollo  personal .

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s